Nuestro objetivo es ofrecer un servicio diferencial, innovador y de calidad basado en la gestión activa de las inversiones.
Somos una gestora de fondos de inversión independiente perteneciente a Corporación Financiera Azuaga, un grupo empresarial de origen español especializado en servicios financieros y de inversión.
Anta AM nace con una clara vocación internacional y bajo el objetivo de satisfacer la propia demanda del mercado por contar con un producto diferencial, innovador y a medida.
La calidad forma parte de nuestro ADN, buscamos la excelencia en nuestras inversiones, productos y servicios al cliente. Un enfoque basado en el crecimiento del capital bajo un estricto control del riesgo.
Gracias a la amplia experiencia y conocimiento de nuestros equipos de gestión hemos desarrollado nuestra propia metodología en el proceso de inversión basada en tecnología, algoritmización e inteligencia artificial. Esto hace posible que podamos ofrecerte las mejores oportunidades del mercado.
Los empleados, socios y el equipo gestor de Anta AM mantenemos nuestro patrimonio invertido en los productos junto al de nuestros clientes. La cercanía y el acceso directo a nuestros equipos de inversión son uno de nuestros elementos diferenciadores.
Tanto si te estás iniciando en el mundo de las inversiones como si ya tienes experiencia en este ámbito, en nuestra plataforma disponemos de diferentes oportunidades de inversión que se ajustan a tu perfil.
Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad a través de todas y cada una de las decisiones de inversión que tomamos. En Anta AM somos consciente de la responsabilidad social y medioambiental que conllevan nuestras inversiones y por ello estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) de las Naciones Unidas.
Nuestros procesos de inversión incluyen elaborados análisis y filtros medioambientales, sociales y de gobernanza que nos permiten evaluar el impacto que generan en la sociedad aquellas compañías que decidimos incorporar a nuestras carteras. De la misma manera, nuestros vehículos de inversión cumplen con elevados estándares en materia de sostenibilidad al estructurarse como Artículo 8.