El sector del automóvil pasa por una de sus peores épocas de los últimos años. La caída de la demanda, unido a una fuerte y creciente competencia entre los players del sector a nivel mundial, han provocado un desplome de la rentabilidad y las expectativas. El guidance que han dado los principales fabricantes europeos (Original Equiment Manufacturers u OEMs, por sus siglas en inglés), a saber BMW, Mercedes, Renault, Stellantis, Volkswagen y Volvo se ha revisado a la baja durante el último mes y medio.
Explicamos en el presente documento, de forma resumida, primero qué ha ocurrido y segundo, cómo han reaccionado los mercados.
Descarga el documento completo en este Link
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.