Skip to main content
Prensa

Anta AM completa su equipo con la incorporación de seis nuevos profesionales

By noviembre 29, 2023No Comments

Equipo de inversión, operaciones, comercial y marketing de Anta AM

Madrid, 29 de noviembre de 2023. Anta Asset Management (Anta AM), la nueva gestora de fondos de inversión de Corporación Financiera Azuaga, ha anunciado la incorporación de seis nuevos profesionales con los que completa los equipos de gestión, comercial y marketing para impulsar el desarrollo de la firma.

Así, se incorporan al equipo de gestión de Anta AM que lidera Federico Battaner, Pedro Pérez Riu, como director de Renta Fija y Análisis Macro; y Víctor Morales y Francisco Javier Gil, como gestores de fondos de Renta Fija y Renta Variable.

Pérez Riu ha sido durante más de 20 años trader de renta fija para entidades como Barclays, Santander o MUFJ, en Londres y Nueva York. Antes de su incorporación a Anta AM, era responsable de la Renta Fija Emergente de Trea AM.

Víctor Morales es analista y gestor de fondos de Renta Fija y Variable. Inició su carrera en el Área de Producción y Explotación de mercados de BME, desde donde pasó a Trea AM, antes de incorporarse a Anta AM. Por su parte, Francisco Javier Gil comenzó su carrera en banca de inversión en Banco de Santander. Posteriormente se unió a Trea AM como analista de Renta Variable y cogestor de fondos, puesto desde el que llega a Anta AM.

Adicionalmente, la gestora ha reforzado también su equipo comercial con la incorporación de Patricia López, que ocupará el cargo de directora de Desarrollo de Negocio. Con una amplia trayectoria en el sector, ha sido responsable de ventas de Trea AM durante cinco años, y con anterioridad trabajó en la gestora internacional Schroders AM.

Además, se unen al proyecto Alberto Muñoz y Carlos Alosete, también desde Trea AM. Muñoz, con una larga experiencia en comunicación, marca y desarrollo de negocio en compañías como Deloitte y KPMG, se une a Anta AM como director de Marketing y Comunicación. Alosete, que ha trabajado como analista de fondos de inversión y que formó parte del equipo de desarrollo de negocio de Finect, será director de Cuentas.

Sobre Anta AM

Anta Asset Management es una gestora de fondos que proporciona soluciones de inversión a medida, con una clara apuesta por la innovación y las inversiones sostenibles, y con vocación de crecimiento para ser un referente en inversión sostenible. Dirigida a clientes institucionales, empresas y minoristas especializados, Anta AM cuenta con un equipo cualificado con una dilatada trayectoria en la industria de distribución y gestión de activos. Anta AM está registrada en la CNMV como sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva (SGIIC). Forma parte de Corporación Financiera Azuaga, un grupo financiero empresarial especializado en servicios financieros y de inversión, con un sólido perfil financiero.

 

Lee el artículo de El Confidencial

Volver a la Home